La rosca no puede faltar para celebrar el Día de Reyes, sin embargo, conseguir una se convirtió en una odisea para los clientes de una tienda mayorista en Monterrey.
Durantes los días previos a esta celebración de origen religioso, se compartieron en redes sociales múltiples videos de personas 'emprendedoras' que buscaban llevarse la mayor cantidad de roscas para revenderlas.
Los socios fueron vistos peleándose por adquirir al menos una rosca, otros incluso fueron captados 'robando' las cajas que ya estaban en los carritos de otras personas.
Te puede interesar: Responde a críticas revendedor de rosca de Reyes de Costco
Al igual como ocurre con el desabasto de pasteles de esta empresa de origen estadounidense, las personas criticaron a los 'emprendedores' por querer llevarse todas las roscas para luego revenderlas, pero ellos o ellas se defienden al asegurar que es un trabajo honrado y no están robando a nadie.
Sin embargo, a uno de estos 'emprendedores' no le fue muy bien como esperaba y no logró vender todas las roscas que compró, anunciando que las estaba rematando.
"Se me quedaron todas las roscas apoyen raza las remato a precio de costco en $650 c/u", dice el texto que acompaña a una imagen con al menos 30 cajas de roscas.

Como era de esperarse la publicación generó gran revuelo y recibió miles de comentarios, uno de ellos destacó que el precio de las roscas en la tienda era de 369 pesos. El resto de los usuarios reaccionó publicando que adoraban los finales felices.

Pero, lejos de la alegría que causó que el joven identificado como Gerardo Ivan Cortez, no pudo vender todas las roscas, lo cierto es que la publicación se salió de control y tuvo que admitir que se trató de una broma y ni membresía de la tienda tiene.
El caso que si fue real, fue el de un emprendedor originario de Mexicali que dio a conocer en TikTok que estaba triste por no haber vendido todas las roscas que adquirió en la misma tienda mayorista y se lo adjudicó al 'hate' que existe de las personas en redes sociales.