El gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Movilidad y el Sistema Metrorrey, informó que ante los trabajos de la Línea 4 del Metro se realizará la reducción de carriles en la avenida Constitución y San Jerónimo.
Mediante un comunicado se dio a conocer que la medida se prolongará por varias semanas, por lo que se pide a la ciudadanía paciencia y tomar precauciones, rutas alternas y salir de sus casas con tiempo de anticipación.
Los cierres viales comienzan desde este viernes, en el caso de la avenida Constitución Express, a la altura de la calle Vallarta hasta avenida Gonzalitos, en el Centro de la Ciudad.
Mientras que en la avenida San Jerónimo, será desde la avenida Calzada San Pedro hasta la avenida Gonzalitos.
Como parte de los trabajos de la Línea 4 se estarán realizando sondeos en dichas avenidas, con el propósito de continuar con los trabajos de la Línea de Metro que va de Monterrey a Santa Catarina.
El gobierno estatal aseguró que dichas adecuaciones viales no afectarán la circulación vehicular en la zona, así como el acceso de los vecinos a sus casas y a los comerciantes del sector.