Luego de esperar 15 meses, más de un año, de no recibir una camioneta con un valor superior a los dos millones de pesos (mdp), un particular interpuso una demanda que derivó en un cateo y recuperación de la unidad por parte de efectivos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en una agencia de automóviles de San Pedro.
Fue en noviembre de 2022 cuando una persona dejó en la empresa Audi Body Shop, ubicada en el cruce de las avenidas Montemayor y Vasconcelos. Recibieron la unidad Audi RSQ8 modelo 2022; sin embargo, pasó el tiempo y no le entregaron la unidad.
El centro de mantenimiento y agencia daba la razón de que no encontraban las piezas necesarias para poder entregarlo; sin embargo, después de pasar 15 meses, se inició el proceso legal y fue como se dio la reparación de la unidad. Sin embargo, aún no era entregada.
Fue por ello que los efectivos de la FGJNL ejercieron la orden de cateo que derivó en la recuperación de la unidad de color blanco, la cual, alrededor de las ocho y media de la noche, fue localizada en el taller y con apoyo de una grúa fue retirada del lugar.
La camioneta será llevada a un almacén de las autoridades estatales en donde quedará bajo resguardo, en lo que se continúa el proceso legal para determinar el destino de la camioneta y llegar a su dueño.