En su gira de trabajo en el municipio de Salinas Victoria, el Samuel García reconoció el trabajo realizado por el alcalde Raúl Cantú de la Garza y destacó el 90% de aprobación de los ciudadanos a su administración.
Durante la inauguración de una cancha deportiva en la colonia Valle del Norte, el mandatario estatal respaldó las acciones del edil.
“¡El alcalde Salinas Victoria (Raúl Cantú de la Garza) trae 90 de aprobación, papá! Trae como 120, si fuera escuela estaría exento, bonos”.
“Le dije: ¿qué haces? Pásame la receta. La verdad es que Ruly es muy cercano con la raza, siempre está ahí resolviendo”, señaló García.
Además, el gobernador reconoció el potencial industrial de Salinas Victoria al consolidarse como el primer lugar de inversión extranjera en todo Nuevo León.
“Lo llevé a China porque andaba amarrando a Kawasaki en Japón, y va en primer lugar de inversión extranjera; hay que ir por más lana. Yo le decía: deja algo para todo el Estado, estás agarrando todo, yo tengo que representar a todo Nuevo León” indicó el gobernador.
Para finalizar el evento, tanto el gobernador como el alcalde jugaron una cascarita con estudiantes de la secundaria técnica 115 Enrique Beltrán Castillo.