La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves obtuvo sentencia condenatoria contra Leonardo "N", por homicidio calificado, tras comprobarse que dio muerte a un adulto llamado "Miguel", el 7 de junio del año 2023, en un domicilio de la colonia Paraíso, en el municipio de Guadalupe.
En audiencia de Juicio Oral Penal, se demostró que no hay lugar a duda de su responsabilidad como autor material de la muerte violenta.
Al discutirse los hechos sobre este homicidio calificado, se probó que el sujeto ingresó con arma de fuego a una casa de la calle Ciudad Mante y le disparó a la víctima, hasta privarlo de la vida, y huir.
La sentencia ordenada por el juez es de 25 años de prisión, con internamiento en un centro de Reinserción Social Estatal.
Además, deberá pagar reparación de daño, indemnización por muerte y gastos funerarios.