Rechaza San Pedro culpas en colapso de puente

La actual administración sampetrina acordó pagar una tercera parte de la reparación del puente, mientras que la constructora Dycusa pagará las otras dos partes

La administración saliente del municipio de San Pedro negó tener responsabilidad en el colapso del puente de las avenidas Morones Prieto y Jiménez.

Sin embargo, la gestión entrante, acordó con la empresa constructora, Dycusa, pagar una tercera parte del costo de la reparación, mientras que esa empresa pagará las otras dos partes.

La secretaria general de la administración saliente, María del Roble García, se reunió con Luis Susarrey, quien será el secretario general de la nueva administración, para informarle detalles del lanzamiento de la licitación de los trabajos de reparación, que se licitarán por un total de 50 millones de pesos. 

La funcionaria dijo que las fallas surgieron desde el 2018, recién estrenado el puente y que son atribuidas a la constructora por deficiencias en la obra, principalmente por usar materiales incorrectos y por fallas en la compactación. 

El puente seguirá cerrado al menos cinco meses más. 

Susarrey agradeció que la gestión saliente les haya avisado de la licitación a realizarse.


Comentarios

copyright de contenido INFO7