Realizarán cierre vial en la carretera a Laredo

La duración de los trabajos será de tres semanas por lo que el municipio de Escobedo pidió comprensión y paciencia a los automovilistas que circulen por la zona
A partir del próximo lunes 31 de marzo un tramo de la carretera a Nuevo Laredo será cerrado para la realización de trabajos.
Fue el municipio de Escobedo, a través de las redes sociales, quién anunció de las restricciones a la circulación. La zona que se verá afectada será la lateral en la circulación al norte a la altura de la colonia Joyas de Anáhuac.
El tramo se ubica en los carriles que conducen a la avenida Benito Juárez, metros después de una estación de Carburación y hasta la calle Charmaine.
La duración de los trabajos tienen como objetivo mejorar la vialidad será de tres semanas, por lo que el municipio pidió comprensión y paciencia a los automovilistas.
Debido a la reducción de los carriles parte de la circulación deberá utilizar de forma parcial una vía es el ingreso aún casino y a una gasolinera.
Aunque la publicación no especifica si se tratará de trabajos de pavimentación o solo de bacheo, en los comentarios automovilistas y ciudadanos resaltaron las malas condiciones del pavimento en el lugar.
Comentarios
Notas Relacionadas