El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León inspeccionó las unidades de la Ruta 311, luego de que ayer uno de sus camiones participó en un accidente en la avenida Bernardo Reyes, en la colonia Industrial, en Monterrey.
Por medio de un comunicado, la dependencia informó que en esta primera etapa de revisión, se inspeccionaron 12 unidades, de las cuales cuatro quedaron fuera de servicio, dos condicionadas y seis fueron aprobadas.
En el percance reciente resultaron lesionados tres personas, dos de ellos internados en la Clínica 21 del IMSS y uno más es atendido en el Hospital Universitario, este último será dado de alta hoy mismo y el IMA estará pendiente de cubrir algún gasto generado por la atención médica.
A los lesionados se les brindará acompañamiento para interponer sus respectivas denuncias, condición de las aseguradoras para entregar los pases médicos.
Durante ese lapso en que se otorgan los pases médicos, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad cubre los gastos que se estén generando.
