Guadalupe, Nuevo León.- Lo que debía ser una fiesta deportiva terminó por ser un grotezca demostración de intolerancia y deplorables valores, pues jornada fubtolística del pasado domingo 27 de agosto se tiñó de rojo ante los diversos hechos violentos que ocurrieron en los alrededores del 'Gigante de Acero'.
En esta ocasión los aficionados de los Rayados de Monterrey volvieron a ser protagonistas por las razones equivocadas, pues fueron partícipes de pleitos, en uno de ellos a un costado de la Expo Guadalupe un paramédico fue brutalmente agredido por varios hombres que portaban camisetas azul y blanco.
Por desgracia, aquel no fue el único pleito que se registró esa noche, pues a escasos metros del 'Gigante de Acero', un aficionado de 'La Pandilla' estuvo a punto de convertirse en un homicida.
En este segundo pleito que quedó registrado en video, se aprecia el momento en que un sujeto, es agredido por varios aficionados al mismo tiempo, pero de pronto la víctima se convirtió en victimario y cargó a uno de sus agresores con la clara intención de arrojarlo del puente.
De momento, se desconoce cuál fue el detonante de estos destructivos actos, no obstante, en redes sociales, muchos usuarios asocian dicha violencia a la frustración de la afición ante un supuesto mal desempeño del club regio.
Se sabe, que ambos hechos ocurrieron minutos después de finalizar el partido entre Rayados de Monterrey y el Club Cruz Azul. Mismo que culminó con un marcador de 2 a 1 a favor de los 'Cementeros'.
Cabe destacar que estos actos no reflejan el comportamiento de la gran mayoría de aficionados de los Rayados de Monterrey, pues en redes sociales, cientos de fans han reprobado el comportamiento de estos individuos y ahora, el resto de la afición teme que el club pueda ser acreedor a sanciones.