VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Quedan 2 jóvenes atrapados en auto tras estrellarse contra poste

Por: Carlos Enríquez

21 Febrero 2025, 08:44

Compartir

Dos de los ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo y fueron extraídos con equipo especial, tras el fuerte percance en calles del Centro de Monterrey

Quedan 2 jóvenes atrapados en auto tras estrellarse contra poste

Dos jóvenes resultaron lesionados luego de un fuerte accidente registrado la madrugada de este viernes en el cruce de avenida Madero y Venustiano Carranza, en el Centro de Monterrey.

Según los reportes, el conductor de un vehículo Mazda blanco, con placas TFL-170B, circulaba a exceso de velocidad y se pasó al menos tres semáforos en rojo antes de perder el control.

El automóvil derrapó, y terminó impactándose contra un poste de cámaras del C4, para luego proyectarse contra una refaccionaria.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y Monterrey, junto con paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar para rescatar a las víctimas.

Dos de los ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo y fueron extraídos con equipo especial, mientras que un tercero fue hallado fuera del automóvil.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital Universitario por unidades de CRUM y Cruz Roja, donde se reportan en estado grave.

Las autoridades exhortaron a los conductores a respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales para evitar este tipo de accidentes.

Comentarios