VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Queda hombre sin vida en los pasillos del Mercado Juárez

Por: Victor Amaro

28 Mayo 2024, 17:50

Compartir

Pedro Rodríguez Guevara, de 47 años, murió tras desvanecerse en el Mercado Juárez de Monterrey, donde trabajaba como parrillero en El Pipiripau.

Un hombre cayó desvanecido y, tras recibir auxilio de sus compañeros, perdió la vida y quedó tendido en los pasillos del Mercado Juárez.
 
Se trata de Pedro Rodríguez Guevara, de 47 años, quien fue parrillero de El Pipiripau, un restaurante de cabrito, que se encuentra en el segundo piso de este espacio icónico del centro de Monterrey.
 
En primera instancia, el encargado del establecimiento, que prefirió no dar su nombre, comentó que el hombre todavía estaba lucido, por lo que su primera reacción fue hidratarlo pues pensaron que se trató de un golpe de calor.

Pensamos que era calor, que era falta de hidratación, intentamos hidratarlo, él estuvo consciente un buen tiempo y ya pasaron los minutos y ya decidimos hablar a las autoridades tipo Protección Civil, médicos y así, comentó el encargado.
 

Asimismo, el encargado comentó que Pedro Rodríguez presuntamente tenía alguna enfermedad cardiovascular y que anteriormente presentó episodios similares que no pasaron de desmayos, sin embargo, al consultar con los médicos, no le detectaron ningún padecimiento.

Fue un compañero de nosotros y sospechamos, creemos que fue a causa de un paro cardiovascular, porque la semana pasada tuvo unos episodios de unos desmayos y fue a consultar al seguro y en el seguro no le detectaron ningún tipo de padecimiento, agregó el testigo.
 

Otros empleados comentaron que el ahora occiso se encargaba de la parrilla y se mantenía cerca de los asadores donde se hace la comida, por lo que laboraba en altas temperaturas y insinuaron que esto pudo influir en el malestar que cobró la vida del hombre.
 
El lugar se acordonó por una oficial de la Policía de Monterrey, quien fue la primera autoridad respondiente, para evitar el acceso de más personas, puesto se trata de un lugar concurrido.
 
Durante la espera de las autoridades responsables de levantar el cuerpo y las indagatorias, la familia de Pedro Rodríguez Guevara, encendió una veladora y cubrió el cuerpo con una manta blanca.

Comentarios