Vecinos de diferentes colonias de San Pedro protestaron en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que llevan años con fallas constantes en su servicio.
Fueron más de 20 vecinos de Bosques del Valle y Bosques del Olivo que con pancartas con escritos como “Pésimo Servicio” y “No más cortes” salieron a las calles a exigir un mejor servicio de electricidad.
Algunos vecinos comentaron que desde el 2020 comenzaron con los cortes frecuentes de electricidad, sin embargo, en el 2024 el problema empeoró porque los cortes eléctricos se volvieron más constantes y duraderos, llegando a tener hasta casi dos días seguidos sin electricidad.
Los vecinos comentan que sí han ido cuadrillas de CFE a reparar el problema, sin embargo, esto es temporal, ya que a los pocos días vuelven a sufrir de cortes eléctricos.
Esto afecta a los habitantes de San Pedro tanto en sus vidas cotidianas, ya que no pueden refrigerar sus alimentos de manera correcta e incluso en sus trabajos, ya que algunos al tener trabajo en casa no pueden tener acceso a internet.