Para reconocer el octavo campeonato de liga del Club Tigres, la diputada local del PRI, Ana González, solicitó un espacio solemne en el Congreso para el equipo.
Asimismo, la legisladora propuso que se haga una exposición de los trofeos del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Es sumamente importante reconocer a nuestros deportistas que día a día ponen el nombre de Nuevo León en alto y que con su entrega y compromiso nos hacen sentir sumamente orgullosos de sus logros.
“Tigres ha demostrado que con disciplina y constancia se pueden lograr grandes cosas, desde el 2011 no sólo han logrado ser campeón seis veces, sino que se han posicionado como un equipo que trasciende y que avanza con fuerza para posicionarse en el número uno del futbol mexicano”, apuntó González.
La diputada del PRI, resaltó que el triunfo de los 'felinos', pone en alto no solo a ellos, sino a Nuevo León.
"Todo mi reconocimiento a este gran trabajo que han hecho para lograr ser los campeones que son, su entrega al futbol, no solo pone en alto el nombre del equipo, sino también a la entidad que los ha visto en cada juego y a su afición que nos han hecho sentir sumamente orgullosos campeonato tras campeonato", expresó la legisladora.
La propuesta se entregó en la Oficialía de Partes para ser turnada ante la Comisión de Educación, Cultura y Deporte.