El hombre detenido tras presuntamente vandalizar las oficinas de Movimiento Ciudadano en el municipio de San Pedro, recibió este miércoles prisión preventiva.
Sergio “N”, quien es investigado por romper los vidrios del inmueble ubicado en el Casco Urbano, tuvo hoy su audiencia de imputación donde se le vinculó a proceso por el delito de daño en propiedad ajena.
Trascendió que el sospechoso mencionó querer ser representado por un abogado que era comisionado del Partido Revolucionario Institucional, pues argumentó que el litigante es quien lo representa.
Como plazo para el cierre de la investigación la autoridad dictaminó un mes, tiempo en el Sergio deberá permanecer en un centro de reinserción social.
Fue el lunes cuando el hombre atentó contra las instalaciones y comenzó a comportarse de manera agresiva, por lo que fue detenido por elementos municipales.
Según informó el propio sospechoso, tenía un problema laboral con la mencionada oficina donde estuvo trabajando anteriormente.
Asimismo, ante esta situación, MC condenó los hechos y pidió que el caso no quede impune y se trabaje en las estrategias de seguridad del municipio.