Movimiento Ciudadano definió a sus candidatos que competirán en las próximas elecciones locales que se realizarán en Nuevo León y que elegirán a quienes conformarán los 41 puestos de diputados y 51 presidentes municipales.
Faltan 15 días para que den inicios las campañas y para esta semana que inicia se deberán registrar ante el Instituto Nacional Electoral los perfiles de los diferentes partidos, por lo que, en el caso del partido naranja, a través de una asamblea presentó a sus contendientes.
“Los perfiles que hoy presentamos son la prueba de nuestro compromiso con nuestro estado, preparados para llevar a Nuevo León hacia el futuro que merecemos. Una elección histórica nos espera y estoy convencido que con estos líderes al frente, pintaremos de naranja cada rincón de nuestro estado”, dijo el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Sánchez.
El coordinador de Movimiento Ciudadano explicó que con las elecciones internas se terminó el trabajo partidista y durante esta semana se realizarán las inscripciones de manera formal ante el organismo estatal de elecciones en Nuevo León.
Tanto los candidatos a diputados como a presidentes municipales se dijeron listos para buscar el voto de las personas con el fin de que su proyecto sea el que triunfe y poder respaldar la actual administración del gobierno del estado.
“Es responsabilidad de nosotros, los aspirantes al Congreso, derrotar a la vieja política, más que responsabilidad es nuestro deber, es nuestro deber moral, es lo que está bien, es nuestro deber moral, pintar el congreso de naranja”, dijo Glen Villareal, candidato por el distrito 10 para diputación local en San Nicolás.
“Que las y los candidatos de Movimiento Ciudadano estamos listos para enfrentarnos a todos ellos y que, por supuesto, vamos a estar juntos para esta contienda en unidad y estar enfrentándolos a cada uno”, dijo Alejandra Morales, candidata a la alcaldía por San Nicolás.
Los candidatos fueron elegidos a través de una votación interna de los miembros del partido en Nuevo León.