VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Practican yoga entre cabras, conejos y pollitos

Por: Danea Lázaro

18 Julio 2025, 08:15

Compartir

El goat yoga, actividad en donde se interactúa con animales, es una práctica que se ha popularizado gracias a una experiencia totalmente lúdica

El yoga es una actividad para conectar, relajarse y disfrutar de momentos de paz, hasta que llegó el goat yoga.

La gran forma innovadora del goat yoga, busca una relación entre esta disciplina con pequeños animalitos que harán tu experiencia mucho más juguetona.

Las clases que son impartidas con normalidad, cuentan con la compañía de animalitos como cabras, conejos e incluso pollitos.

“Los beneficios, además del estado de ánimo, del estrés y ansiedad, es el conectar también con la energía y la naturaleza”, señaló Brenda González, maestra de yoga.

Los animales pasean e interactúan con los humanos, lo que permite a los participantes disfrutar de una experiencia única y relajante.

“Mejora el estado de ánimo, quita la ansiedad, el estrés, te pasas un momento agradable mientras estás haciendo posturas de yoga básicas, no se necesita ninguna experiencia, y es muy bonito la convivencia, como este caso con las cabritas”, añadió.

Esta tradición adoptada de Alemania se ha vuelto todo un éxito para aquellos que comparten el amor por los animales y el yoga.

goat-yoga-cabras3.jpg

goat-yoga-cabras2.jpg

goat-yoga-cabras1.jpg

Comentarios