Por acumulación de basura se propaga incendio en un domicilio
Protección Civil de Monterrey y del Estado y Bomberos de Nuevo León atendieron el siniestro sobre la calle Juan Álvarez a la altura de Tapia en Monterrey
La acumulación de residuos variados al interior de un domicilio generó que rápidamente se propagara un incendio al interior de esta, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de auxilio sobre la calle Juan Álvarez a la altura de Tapia.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, junto con Bomberos de Nuevo León, atendieron el siniestro, que se extendió rápidamente debido a la acumulación de residuos como cartón y láminas dentro del inmueble.
La columna de humo, que salía desde la segunda planta de la casa, era visible desde varios puntos de la ciudad y generó alarma entre los vecinos. Si bien fue controlado rápidamente, el fuego consumió dos habitaciones, pero no se reportaron personas lesionadas ni con síntomas de intoxicación.
Por seguridad, las autoridades cerraron la circulación en la zona mientras se realizaban las labores de control y enfriamiento. Las causas del incendio aún están bajo investigación; no se proporcionaron datos sobre los dueños o bien residentes del domicilio.
Comentarios
Notas Relacionadas