El mes de agosto llegó y comerciantes de Río Mississippi, en Centrito Valle, pidieron al municipio de San Pedro rapidez en las obras de regeneración, pues temen que los plazos acordados se incumplan como en otros tramos.
Y es que entre Río Potosí y Río Salinas, la promesa era que este mes culminaran y los locatarios no ven para cuando se haga realidad.
“Nosotros estamos viendo y no creemos que terminen ni a finales de agosto, la verdad es que estamos un tanto desesperados porque nuestra afluencia de clientes es nada con lo que teníamos anteriormente.
“Creemos que deben apurar esto, porque no solamente te llevas de encuentro a un negocio, sino a cientos de familias que dependemos de aquí”, lamentó Luis Gerardo Hernández.

Por si fuera poco, la eterna queja de personal insuficiente continúa como una constante a nueve meses de iniciados los trabajos.
“Está todo muy detenido, hay días en los que pasas y no hay nada de trabajadores cuando debería de haber un ejército de gente apurándose porque estamos pierde y pierde dinero.
“¿Por qué no tienen a más gente trabajando? Sábados, domingos, a todas horas porque debería ser una obra exprés y han tardado más de lo que dijeron”, consideró Rosana.
