Pide Mariana que no le tomen fotos a su hija; dice que se frustra

mariana_dengue_2_5b96afcd07

Mariana Rodríguez aseguró que su negativa a las fotos no es por falta de amabilidad, sino por el bienestar de su hija Mariel

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, hizo un llamado a sus seguidores en redes sociales para evitar pedirle fotos cuando está acompañada de su hija, Mariel, pues "se frustra mucho".

La influencer destacó la importancia de respetar la privacidad y bienestar de la menor, quien se siente incómoda con las cámaras.

En historias de Instagram, Mariana relató un incidente en el que una persona le solicitó una foto con Mariel, lo que generó incomodidad para ambas.

Según explicó, a su hija no le agrada ser fotografiada, llegando incluso a expresar su descontento. Por ello, la primera dama reiteró que evita exponerla a situaciones que puedan estresarla.

“A algunos les ha tocado vernos en la calle y cuando me piden foto, ella se frustra mucho y dice ‘foto no, foto no’ y tiembla”, compartió Mariana.

Enfatizó que siempre busca proteger el bienestar de la pequeña, quien decidirá en el futuro cómo manejar su interacción con el público.

Mariana también aclaró que, cuando se encuentra en lugares públicos, toma precauciones adicionales para preservar la privacidad de Mariel.

“Normalmente nunca sale en las fotos cuando salimos a la calle. Siempre voy con alguien que la puede cargar mientras yo atiendo una petición”, señaló.

La influencer subrayó que su negativa a tomarse fotos con su hija no es por falta de intención de complacer a sus seguidores, sino por respeto a los sentimientos y bienestar de la menor.

“Espero que lo entiendan. No es con mala intención, pero a ella no le gusta y lo tengo que respetar”, concluyó.


Comentarios

copyright de contenido INFO7