Se dice que los conductores de vehículos de alquiler tienen con muchas anécdotas en su haber producto de los pasajeros que trasladan diariamente, pero en esta ocasión uno de ellos dejó de ser 'espectador' para ser 'protagonista'.
El conductor de un vehículor de alquiler no tuvo reparo alguno en llamar a su 'amante' delante de las dos pasajeras que trasladaba a su destino, y aunque no mostraron su rostro, la historia está comenzando a viralizarse.
El viaje ocurrió el pasado sábado en Monterrey, cuando la ciudad se preparaba para ver el Clásico Regio, prueba de ello es que las jóvenes llevaban puesta su respectiva playera.
En el video se puede escuchar que el conductor identificado como Carlos le marcó a una mujer que no era su esposa para invitarla a ver el partido de futbol porque no quería estar 'solillo'.
En medio de la conversación, la mujer le pregunta al hombre cómo le fue, a lo que este presuntamente se refiere a su esposa.
"Pues nada sigue de rejega la señora. Entre que si, que no pero pero es muy orgullosa", mencionó el conductor.
Por su parte, la mujer lo animó a 'echarle ganas' a su matrimonio, pero al parecer esto no le gustó al hombre quien la cuestionó después de esto al decirle que si entonces no iba a ser su novia.
La mujer hizo una pausa, y dejó ver que estaba confundida por las cosas que el hombre le decía.
"Carlos osea no te entiendo la verdad, porque dices una cosa y al final no haces ni una ni otra", dice la mujer al teléfono que está en altavoz.
Pero, el hombre le dijo 'indignado' que si no podía tener novia y esposa, lo que provocó el asombro y risas de la mujer.
"Cab....ahora resulta, después de ser la prometida, ahora voy a ser la amante, ah mire, no Carlos, no", le dijo la mujer.
La pareja continúo la conversación al teléfono sobre el Clásico Regio y la posibilidad de verlo juntos, pero la mujer rechazó la invitación.
El conductor insistió en una relación sentimental con la mujer, pero esta solo le ofreció su amistad. Sin embargo, le provocó 'celos' cuando le dijo que le iba a marcar a otra amiga llamada Nicole.
Esto provocó la risa de las pasajeras al escuchar que la mujer reaccionó sorprendida.
"Ah no, pues si lo haces por lastimarme déjame decirte que lo logras pero pues allá tú sabes", dijo molesta la mujer.
Por su parte, el conductor intentó contentarla diciéndole que era mentira y que ya había eliminado su contacto del celular, después de bromear con ella, finalmente terminó la llamada con la mujer.
Las pasajeras expresaron su asombro al conductor quien les respondió que incluso le podía marcar a otra mujer, pero tenía esposo.
Una de las jóvenes le preguntó al conductor cuántas novias tenía, a lo que el hombre respondió que seis, pero la oficial era su esposa.
Se desconoce si el conductor estuvo consciente de que estaba siendo grabado por las jóvenes para hacer viral su anécdota.