Luego de ser perseguidos por delincuentes armados, una pareja estrelló su automóvil contra un árbol en la colonia Jardines de San Rafael.
Trascendió que la pareja viajaba a bordo de un automóvil Tiida en color blanco con placas de Nuevo León, cuyo numeral fue cubierto con una bolsa de plástico en color negro.
En base a las pesquisas los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Sauce y Josefa Ortiz de Domínguez en el mencionado sector.
En el vehículo viajaba una pareja y presuntamente fueron perseguidos por delincuentes armados.
Se reveló que al perder el control del volante, el conductor provocó que el automóvil chocará contra el cordón de la banqueta y terminara estrellándose contra un árbol y una banca de forja.
Segundos después, los tripulantes fueron vistos abandonar el vehículo y se presume que fueron plagiados por varios sujetos que llegaron al sitio.
Las primeras unidades de la policía de Guadalupe llegaron cuatro minutos después y a pesar del despliegue no fueron localizados en la zona.
El vehículo fue registrado por personal de Servicios Periciales, quienes encontraron evidencias en el interior del mismo.
Las investigaciones son llevadas a cabo por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal.
