Padre de menor no falleció en accidente, confirma Fiscalía
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) descartó que en el trágico accidente vial ocurrido la madrugada del domingo en Guadalupe el saldo fuera de dos muertos.
La dependencia aclaró que dicha versión, que trascendió entre voces cercanas a dependencias de rescate y auxilio, es incorrecta, ya que el saldo fue de una persona fallecida, es decir, la niña Estarlen de 8 años.
La otra persona que había sido señalada como fallecida es Rubén Rodríguez López de 36 años, padre de la menor, quien se encuentra con vida y que, tras el accidente, sufrió lesiones que tardarán más de 15 días en sanar, las cuales podrían dejarle cicatrices permanentes y visibles en el rostro, cuello y orejas.
El accidente ocurrió a las 04:55 horas del domingo 10 de noviembre, cuando la camioneta Chevrolet Tracker con matrícula TED-307-B en la que viajaba la familia Rodríguez Moronati fue impactada por un coche Sentra con matrícula SWB-807-B, el cual era conducido por Alejandro Galván Medina de 22 años.
De acuerdo con el dictamen médico, esta última persona, señalada como presunta responsable del impacto, resultó con ebriedad completa.
El accidente ocurrió sobre la avenida Israel Cavazos en su cruce con Río Verde en la colonia Dos Ríos en Guadalupe.
Comentarios