Operativo por presunto robo moviliza a policías en col. Hidalgo
Un fuerte operativo se despliega en la colonia Hidalgo, en los límites con la colonia Niño Artillero, tras el presunto robo de material de chatarra
Un fuerte operativo se despliega en la colonia Hidalgo, en los límites con la colonia Niño Artillero, tras el presunto robo de material de chatarra en las inmediaciones de las vías del tren.
Elementos de la policía de Monterrey acordonaron un amplio perímetro que abarca al menos cinco cuadras, desde el cruce de las vías del tren con la calle General José Mariano Salas hasta la calle Ramón Corral. Las labores se concentraron entre las calles Cruz Manuel Villarreal y Mariano de la Garza, en una zona conocida por su cercanía con los patios ferroviarios.
Durante la intervención, se aseguró una camioneta tipo van en color blanco con placas del estado de Nuevo León, la cual presuntamente transportaba el material sustraído. El vehículo se encontraba estacionado sobre la calle José Mariano Salas.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas. Sin embargo, el material recuperado está siendo trasladado en unidades tipo pick up de la corporación municipal como parte del decomiso.
Las autoridades continúan con labores de vigilancia y monitoreo en la zona, sin que hasta ahora se haya informado la cantidad exacta de chatarra asegurada. Se espera que en las próximas horas se emita un reporte oficial con el saldo final del operativo y posibles detenciones relacionadas con el caso.
Comentarios
Notas Relacionadas