Ondea la bandera de Rayados en honor a Maribel
Kevin ondeó solo la bandera de Rayados bajo la lluvia afuera del sepelio de Maribel.
Aunque se anunció que la porra del equipo de Monterrey llegaría a rendir homenaje a la aficionada que murió atropellada en Torreón, Coahuila, nadie más arribó, sólo Kevin supo que el futbol es para unir a las personas.
Pasada las nueve de la noche, Kevin Alberto Córdoba Ventura, de Saltillo, llegó a las capillas ubicadas en San Pedro, para agitar la bandera del equipo por el que Maribel Mercado salió a Torreón para apoyarlo y donde fue atropellada junto con otras nueve personas, muriendo en el lugar.
Kevin estaba en el estadio Santos Laguna y sólo escuchó el ruido fuerte de la tragedia.
Luego supo del hecho y encontró el lugar lleno de sangre, la bandera que ondeó aún tenía manchas.
Él sólo se pregunta por qué pasan estos hechos en un deporte que debería ser familiar.
“Si yo le pudiera hacer una pregunta a Dios a mi me gustaría preguntar ¿cuántos viajes nos quedan a cada uno de nosotros? porque en cada viaje uno se expone y se arriesga en carretera; hay incidentes con personas que simplemente están fuera de su…”, dijo el joven, conmocionado.
Kevin viaja seguido de Saltillo a Monterrey para apoyar a su equipo. Y deseó que haya paz en la familia de Maribel y que se acabe la violencia en el futbol, pues lo bonito del deporte es la alegría de seguir a su equipo sin el riesgo de sufrir algún accidente.
“Yo, hablando por mí, yo no puedo hablar por todos, pero desde mi punto de vista, pero si esto le hubiera pasado a mi mamá, yo le pediría a todos mis amigos de La Adicción, de Rayados, pues que nadie cobrara venganza, pues la violencia genera más violencia”, opinó Kevin
La familia de Maribel bajó a agradecer a Kevin el homenaje que hizo al ondear la bandera, luego, él subió pues quería dejar un banderín de Rayados para que Maribel se llevara un recuerdo del equipo que apoyó hasta el final.
Comentarios