Olvidan urna con cenizas en Ruta 209 de Escobedo

Perder objetos en el transporte público es común, pero el sábado se encontró una urna con cenizas en la Ruta 209 de Escobedo, informó un usuario en Facebook.
Perder objetos personales en el transporte público es algo común, pero a veces ocurren casos insólitos, como el reciente extravío de una urna con cenizas en el municipio de Escobedo.
El sábado 8 de junio, un usuario de Facebook identificado como Misael Ocampo, compartió un mensaje en redes sociales informando sobre el hallazgo. Según su publicación, una urna con cenizas fue olvidada en una unidad de la Ruta 209.
"Atención: el día de hoy quedó olvidada en una unidad de la Ruta 209 cenizas de una persona en su urna", se lee en el post, acompañado de una foto de la urna.
Ocampo indicó que el propietario de la urna puede recogerla en la caseta ubicada en la colonia Bosques, en Escobedo. Su mensaje finaliza con una petición a los usuarios: "¡COMPARTAN POR FAVOR para que los familiares vengan por él!".
Reacciones en redes sociales
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios compartieron comentarios tanto serios como humorísticos sobre el incidente. Algunos especularon sobre el estado emocional del propietario, mientras que otros hicieron bromas sobre la situación.
- "Como ha de haber andado en su tristeza o shock la persona que las olvidó".
- "A lo mejor al difunto le gustaba andar de ruta en ruta y tal vez por eso lo dejó ahí".
- "Esta sería mi mamá dejándome en el camión de nuevo como cuando era chiquita".
- "A la mejor fue su voluntad y era urbanero la persona, ¿ustedes qué saben?".
- "Yo creo se acordó de algo que le hizo en vida, se puso tóxica y ahí lo dejó, ¡a ver cómo llegas a la casa!".
- "Bien vivillo me hago el muerto y así no pago pasaje".
- "Tal vez no fue olvidada, la dejaron adrede, ha de haber dicho: 'si en vida no lo aguantaba, mejor lo dejo en el camión'".
- "Aaaaah, pero con esa si no se quieren quedar, pero si fuera una cartera o un celular...".
- "Ya las hubieran llevado a una iglesia, o guardado, ahora resulta que les da miedo".
Comentarios
Notas Relacionadas