Durante su visita por Nuevo León, el aspirante a la candidatura presidencial, Manuel Velasco, señaló que ofrece impulsar una agenda verde, y que incluso plantea la reubicación de la refinería de Pemex, en el municipio de Cadereyta.
En exclusiva para INFO7, el senador con licencia del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) habló de los cambios que realizaría en México si llega a quedar como Presidente de la República en el proceso electoral de 2024.
“Somos los únicos que estamos planteando una agenda verde basada en la conservación, en la concientización de nuestros recursos naturales, en el combate a la contaminación. El Partido Verde está a favor de que se generen inversiones, empleos vitales para el país y al mismo tiempo energías amigables con el medio ambiente.
“Incluso un tema que es delicado, como es la planta de Pemex en Cadereyta, nosotros estamos planteando que incluso se valore la reubicación de la planta de Pemex en Cadereyta, hay que regular estas inversiones, para que se pueda seguir generando industria, se puedan seguir generando empleos, pero con energías amigables con el medio ambiente” puntualizó.
Además, Manuel Velasco se comprometió a apoyar a las madres de familia, y que buscará erradicar la contaminación de la zona metropolitana de Monterrey.
En cuanto a la contienda que se realiza en Morena y sus aliados, entre los que está el PVEM, para designar al candidato a la presidencia, dijo que no tiene nada en contra con las otras “corcholatas”.