Las quejas por obras inconclusas de Agua y Drenaje de Monterrey continúan en la zona metropolitana, tal es el caso de una que se encuentra en la colonia Lomas de San Roque en Guadalupe desde hace un mes, lo que ya generó daños en la salud de niños.
Es en la calle Cerro de la Silla donde se encuentra la excavación que realizaron desde antes de Semana Santa el personal de la dependencia estatal bajo el argumento de reparar una fuga; sin embargo, como algo que se vuelve común, dejaron el hoyo sin rellenar lo que se volvió un riesgo para los vecinos.
Magda Martínez y su familia, que incluye a sus dos nietos, fueron los más afectados, pues fue enfrente de su casa que realizaron esta obra que sigue inconclusa.
Así, los menores empezaron a presentar enfermedades estomacales y respiratorias, algo que la vecina atribuye a la obra y el polvo que dejó enfrente de su casa, pues coincide con el inicio de los malestares.
La abuela reclama la falta de sensibilidad de que las autoridades de Agua y Drenaje dejen pasar tanto tiempo para terminar una obra, además de que, pese a que llama o incluso ha ido a la dependencia, no es atendida.