VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Obra olvidada causa accidente automovilístico en Guadalupe

Por: Mariana Magno

19 Febrero 2024, 19:24

Compartir

Empezó como un pequeño bache desde diciembre del año pasado que pasó a convertirse en una enorme zanja, en la colonia Villa de San Miguel, en Guadalupe

Obra olvidada causa accidente automovilístico en Guadalupe

Una enorme obra sin terminar desde hace más de un mes causó el accidente automovilístico de un hombre en el municipio de Guadalupe.

Trascendió que la ahora zanja, ubicada sobre la calle del Prior y del Pretil en la colonia Villa de San Miguel, empezó como un pequeño bache desde diciembre del año pasado que pasó a convertirse en un hoyo, hasta que Agua y Drenaje decidió hacer una enorme zanja para arreglar el problema, que desde hace más de un mes sigue inconclusa.

La enorme zanja inconclusa ha causado accidentes, tal es el caso de la tarde del pasado domingo, en donde  un hombre supuestamente en estado de ebriedad se encontraba circulando en exceso de velocidad, al no ver la enorme zanja el vehículo se hundió. 

Vecinos de la colonia han reportado anteriormente la obra que, además de accidentes automovilísticos, causa un enorme tráfico, así como malos olores.  

“He visto dos accidentes, de dos carros por el socavón, de un  taxi y de un señor”, comentó Argenis Cavazos, vecino de la zona.

Este no ha sido el único incidente que la Zanja ha causado, dos percances más se han reportado en el lugar, en donde el chófer de una motocicleta cayó totalmente al vacío, además un taxi quedó completamente atorado en la obra. 

Anteriormente, no existía un acordonamiento en el lugar para prevenir a los conductores y eran los mismos vecinos quienes ponían llantas y botes, pero fue hasta el accidente del día domingo cuando las autoridades por fin cercaron el lugar. 

“Apenas ahorita, creo que en la mañana lo pusieron, porque no había nada”,  resaltó Argenis Cavazos
Actualmente, gracias a los reportes del equipo de Info 7, las autoridades correspondientes ya se encuentran trabajando en la zanja olvidada.

Comentarios