Las Alianzas son sinónimo de fracaso, así lo considera el gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Dejó en claro que Movimiento Ciudadano (MC) no será parte de ninguna alianza para las elecciones presidenciales del 2024.
A través de su cuenta de X, el mandatario estatal disipó los rumores sobre una posible incorporación del partido naranja al Frente Amplio por México, coalición integrada por el PRI, PAN y PRD, al asegurar que dicha alianza esta condenada al fracaso.
"No seremos parte de una Alianza que representa el pasado y que está condenada al fracaso una vez más", escribió el gobernador.
En su mensaje, García Sepúlveda indicó que MC es el único partido con una alternativa de futuro para las próximas elecciones y que la vieja política está ‘desesperada’, ya que su partido representa actualmente la segunda fuerza política de México.
"Los de la vieja política andan desesperados porque hoy Movimiento Ciudadano es la segunda fuerza política del país y la única con una alternativa de futuro", señaló el ejecutivo estatal.
El gobernador de Nuevo León concluyó su mensaje asegurando que MC puede ganar sin la necesidad de integrarse a alguna alianza, destacando que ya lo han hecho más de una vez.
"Ese cuento de que Movimiento Ciudadano no puede ganar sin alianza lo hemos derribado una y otra vez y en el 2024 vamos a demostrarlo otra vez", concluyó Samuel.