Info 7 Logo
SAB 01
MAR2025
SAB 01
MAR2025
MTY
30° Soleado
32° MAX
28° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Niña muere atropellada por camioneta del municipio de Juárez

nina_atropellada_juarez_3893586a73

La menor de 12 años perdió la vida tras el fatal percance en el que se vio involucrada una unidad de Servicios Primarios del municipio de Juárez

Una tragedia se registró en el municipio de Juárez, Nuevo León, donde una niña de 12 años perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta de Servicios Primarios del ayuntamiento.

El percance ocurrió al filo de las 18:40 horas del jueves en el cruce de Circuito Hacienda del Sauce y Privada Hacienda El Cortijo, en la colonia Hacienda San José.

De acuerdo con testigos, la menor, identificada como Esmeralda Salinas Maldonado, se dirigía a casa de una amiga cuando fue embestida por el vehículo oficial.

Al recibir el reporte, paramédicos de Protección Civil de Juárez arribaron al sitio y encontraron a la menor tendida sobre la calle.

Al intentar brindarle atención, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Según el informe preliminar, la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y diversas contusiones en el cuerpo.

Según reportes el conductor de la camioneta involucrada en el accidente, identificado como José Eduardo, de 34 años, huyó de la escena tras el impacto.

Sin embargo, al percatarse de la gravedad del hecho, horas después decidió entregarse a las autoridades.

Elementos de la Policía municipal y de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León acudieron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, mientras que el conductor quedó a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.


Comentarios

copyright de contenido INFO7