Niña cae 25 metros en NL y sobrevive; jugaba con ‘fantasma’

Una niña cae a una noria de 25 metros de altura en Santiago y resulta ilesa; dijo que jugaba con alguien más, pero los padres aseguran que no había nadie

La tarde del 22 de diciembre a través del 911 se recibió un llamado de emergencia en el cual se indicaba que una niña había caído a una noria de 25 metros de altura en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Los elementos de Protección Civil del estado y municipal se movilizaron al lugar de los hechos.

Ahí, en el fondo de la noria ubicada en una finca de la Carretera Nacional en el km 243 de la colonia San Pedro, localizaron a la menor.

“Y se percata que cae una niña de 8 años, de una profundidad de 25 metros, a una noria que tenía un espejo de agua", explicó Erick Cavazos, director de Protección Civil del estado.

De manera milagrosa, Marylin Leoni de 8 años, estaba viva y consciente.

Sus familiares le arrojaron flotadores para la alberca para que no se ahogara. 

Uno de los rescatistas descendió a través de una cuerda logrando asegurar a la niña.

“Lo que se presume de la niña es que estaba jugando con otra niña cerca del lugar de la noria. Ahí la versión de los familiares es que que al parecer no había nadie más,” dijo Cavazos.

Luego de los momentos dramáticos, Marylin es rescatada y este es el momento en que es ascendida a la superficie.

El caso resultó un hecho extraño, ya que la menor aseguró a sus padres que se encontraba jugando con otra niña, cuando ella repentinamente sufrió la caída.

Sin embargo, la versión no fue creíble para sus papás, ya que ahí no hay otras niñas.

La menor fue trasladada a un hospital para su valoración médica, mientras la noria fue cubierta y asegurada para evitar una tragedia.


Comentarios

copyright de contenido INFO7