Info 7 Logo
LUN 31
MAR2025
LUN 31
MAR2025
MTY
30° Soleado
32° MAX
28° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Muere policía de Allende tras enfrentamiento con hombres armados

INFO_7_COLLAGE_1_66580f5616

El policía de Allende, Moisés Aquino Herrera, originario del mismo municipio, perdió la vida tras permanecer siete días hospitalizado en Montemorelos

El policía del municipio de Allende, Moisés Aquino Herrera, originario del mismo municipio, perdió la vida tras permanecer siete días hospitalizado en el Hospital General de Montemorelos.

El oficial resultó herido de arma de fuego durante un enfrentamiento con hombres armados en las colonias del norte del municipio, esto el pasado 20 de marzo, cuando el oficial fue atacado por un grupo de hombres que se desplazaban en tres camionetas.

De acuerdo con los informes, los agresores abrieron fuego al encontrarse con los oficiales, resultando en una herida mortal en la cabeza para Aquino Herrera.

Pese a los esfuerzos médicos, el oficial falleció, así lo informó el alcalde del Allende, Eduardo Leal.

WhatsApp Image 2025-03-27 at 5.23.08 PM (4).jpeg


Comentarios

copyright de contenido INFO7