Muere mujer tras ser baleada en Col. Laderas de San Miguel

This browser does not support the video element.

La víctima, identificada como María Cristina, fue trasladada de emergencia a un hospital de la localidad para su valoración médica, sin embargo, perdió la vida

  • Por: Danea Lázaro
  • 15 Abril 2025, 20:25

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida luego de ser atacada a balazos en la colonia Laderas de San Miguel, en el municipio de Escobedo.

De acuerdo con vecinos que atestiguaron el hecho, un aproximado de tres detonaciones fueron escuchadas durante el suceso, los cuales hirieron a la mujer en el brazo derecho y el abdomen.

La víctima, identificada como María Cristina, fue trasladada de emergencia a un hospital de la localidad para su valoración médica, sin embargo, perdió la vida.

WhatsApp Image 2025-04-15 at 7.26.19 PM.jpeg

El lugar de los hechos, sobre la calle Dorada y Tuya, fue acordonada por Policía Municipal, elementos ministeriales y Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes y conocer el paradero de su agresor.

De manera extraoficial, supuestamente además de los casquillos percutidos, se localizaron dosis de droga en el lugar.

Compartir en: