VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Muere mujer en aparatoso choque con camión urbano en Monterrey

Por: Patricia Agüero

29 Octubre 2025, 08:56

Compartir

Elementos de Vialidad y Tránsito de Monterrey resguardan la zona en donde los carriles están cerrados completamente a la circulación.

Un aparatoso accidente vial protagonizado por un vehículo particular y un camión urbano provocó la muerte de una mujer en el centro de Monterrey.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el cruce de las calles Arteaga y Platón Sánchez, en donde se reportaron personas atrapadas al interior de un vehículo Matiz en color verde.

A la llegada de paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, confirmaron que una mujer de entre 30 y 35 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Dos pasajeros que iban a bordo del camión urbano resultaron con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.

Elementos de Vialidad y Tránsito de Monterrey resguardan la zona en donde los carriles están cerrados completamente a la circulación.

Hasta el momento se desconocen las circuntancias del percance vial, aunque trasciende que uno de los involucrados se habría pasado el semáforo en color rojo.

 

Comentarios