Info 7 Logo
MIE 30
ABR2025
MIE 30
ABR2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Muere motociclista tras derrapar y ser atropellado por auto

El fatal percance se presentó durante la madrugada de este jueves sobre el Libramiento Noreste, en el municipio de Escoboed

Sobre el Libramiento Noreste y a 50 metros de una cruz, un motociclista murió al derrapar su vehículo y ser atropellado.

Cerca de las 04:30 horas del jueves, testigos reportaron los hechos a los números de emergencia y dos unidades de la Policía de Escobedo fueron desplegadas al lugar.

Los hechos ocurrieron sobre los carriles de poniente a oriente a la altura de la avenida Raúl Salinas.

La víctima quedó sin vida sobre el carril de baja velocidad boca arriba y con los brazos extendidos en forma de cruz.

Se estableció que la víctima viajaba en una motocicleta en color negro con vivos en verde, la cual quedó sobre la terracería.

Hasta el momento se ha establecido la presunción de que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, perdió el control de su vehículo.

Esto hizo, por las marcas sobre el pavimento, que derrapará y al invadir el carril de circulación fuera arrollado por algún vehículo.

Paramédicos de una institución de auxilio arribó al sitio y confirmó la muerte del motociclista.

La vialidad sobre los carriles hacia el municipio de Escobedo y Apodaca se colapsó debido a la obstrucción de un carril de circulación.


Comentarios

copyright de contenido INFO7