Luego de haber luchado entre la vida y la muerte por dos horas, un hombre encontró el descanso eterno en Libramiento Noroeste a causa de un accidente mientras viajaba en su motocicleta.
El occiso fue identificado como José Armando Martínez, de 23 años de edad, quien viajaba en una motoneta color rojo rumbo a su trabajo ubicado en la carretera a Colombia, antes del cruce de la carretera a Monclova.
José intentó rebasar dos tráileres en medio de los carriles, pero uno de ellos que transitaba con doble plataforma lo golpeó haciendo que perdiera el control de la motocicleta y cayera debajo del remolque.
Dos compañeros de trabajo de José vieron estos hechos y fueron quienes se detuvieron para auxiliarlo, el reporte del accidente fue realizado a las 7:10 horas y hasta casi dos horas después arribaron los paramédicos del CRUM para realizarle RCP y brindarle los primeros auxilios.
Desgraciadamente la lucha y agonía de José Armando concluyeron en su muerte, quedó tendido en el carril central de Libramiento.
A escasos minutos de haber confirmado su muerte arribó a la escena la hermana del hombre, instantes después su esposa, quienes lloraron la muerte de su familiar.
La zona quedó acordonada para aguardar la llegada de agentes periciales y la Guardia Nacional.
Debido al cierre de los dos carriles se generó un caos vehicular con una fila de varios kilómetros donde los vehículos avanzaban a vuelta de rueda.