La muerte de un joven chiapaneco es investigada por la Policía Ministerial, luego de precipitarse desde un puente peatonal en San Pedro.
Los hechos provocaron el cierre de tres carriles de la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Doctor Atl, en Valle Oriente.
El cuerpo de quien fue identificado como Josué Luis Montejo, de 18 años, quedó en medio de los carriles de oriente a poniente, frente a un hotel.
Esto generó que la movilidad vehicular se viera afectada durante tres horas, provocando un caos vial que llegó hasta la avenida Ruiz Cortines Las primeras investigaciones revelaron que el joven presuntamente se precipitó desde lo alto del puente peatonal que cruza esa arteria.
Socorristas de 911 de San Pedro se movilizaron de inmediato pero al llegar al lugar se encontraba sin vida.
La escena se torno cruda cuando al sitio arribaron varios integrantes de su familia, quienes cayeron en una crisis de nervios.
Trascendió que el joven Josué llegó a Nuevo León procedente del estado de Chiapas.
La mañana del martes salió de su casa acompañado de uno de sus hermanos, pero al utilizar el puente repentinamente se precipitó al vacío.
Peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para establecer las causas y el móvil de los hechos.
Luego de que peritos de la Fiscalía concluyeron con las primeras pesquisas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.