El pasado domingo comenzó a ser compartida la imagen de un joven que se encontraba en el área de urgencias de una clínica del IMSS en Guadalupe, con el objetivo de dar con el paradero de sus familiares, pero lamentablemente perdió la vida y el paciente sigue sin ser identificado.
Según la información que se compartió en redes sociales, el joven de aproximadamente 25 años había sido abandonado por sus amigos en el área de urgencias de la clínica 4 del IMSS ubicada en el municipio de Guadalupe.
Antes de abandonarlo, uno de sus presuntos 'amigos', refirió al personal médico que se encontraba de vacaciones en Nuevo León, pero era originario de la colonia Xochiaca, en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.
Después, los 'amigos' lo dejaron a su suerte y huyeron del lugar sin dejar rastro.
Fue ayer lunes cuando se dio a conocer que el joven perdió la vida, pese a los esfuerzos del personal médico por salvarlo.
Trascendió que el joven fue dejado en estado crítico aparentemente después de sufrir varios golpes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga la muerte del joven, quien presentaba múltiples lesiones cuando fue dejado por al menos tres presuntos 'amigos'.
El cuerpo permanecerá en el Anfiteatro del Hospital Universitario a espera de ser reclamado por algún un familiar y de no ser así sería enviado a la fosa común.
