Muere bebé en choque en Morones Prieto; padre conducía ebrio

En el interior del vehículo accidentado sobre la avenida Morones Prieto, en San Pedro, se encontraron presuntamente latas de cerveza
Un choque automovilístico en el municipio de San Pedro dejó como saldo un bebé muerto y tres personas lesionadas.
Los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo 14 de mayo, sobre la avenida Morones Prieto, en el cruce con Santa Bárbara.
De acuerdo con la información, el fatal accidente ocurrió debido a que el conductor, identificado como Salvador, manejaba a exceso de velocidad y que el pavimento se encontraba mojado.
Al desplazaba de poniente a oriente y salir por una curva, el vehículo terminó impactando contra un poste y las protecciones de acero.
El menor que iba cargado por su madre, quien iba como copiloto, perdió la vida cuando su rostro fue golpeado por las bolsas de aire que salieron al momento de impactar contra el poste.
Los padres del bebé y otra menor de 8 años, hija del matrimonio, terminaron con lesiones de gravedad.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron la muerte del pequeño, mientras que a los heridos los trasladaron al Hospital Universitario.
Los reportes indican que el padre de familia presuntamente conducía en estado de ebriedad, incluso en el interior del vehículo se hallaron latas de cerveza.
Comentarios
Notas Relacionadas