Cuando se dirigía a su trabajo, un hombre de oficio eléctrico murió al ser atropellado por una camioneta en la Carretera Nacional.
El accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana sobre los carriles de norte a sur de esa arteria.
De acuerdo a las investigaciones se dio a conocer que la víctima fue identificado como Quirino Hernández Morales, de 45 años.
Se estableció que Quirino Hernández intentó cruzar la Carretera Nacional con dirección al oriente para llegar a su trabajo.
Sin embargo cuando se encontraba en el carril de alta velocidad fue alcanzado por una camioneta.
El fuerte impacto lo proyectó alrededor de seis metros y quedó sin vida al estrellarse contra el pavimento.
Cerca del cuerpo, las autoridades localizaron una mochila tipo escolar y un zapato a un metro de distancia.
El presunto responsable del accidente detuvo la camioneta a 20 metros de distancia y esperó la llegada de los efectivos municipales.
La vialidad sobre la Carretera Nacional se colapsó por varios minutos debido a la movilización en la zona.