Muere atropellada tras dejar a su nieto en la escuela
Una adulta mayor perdió la vida tras ser atropellada por un camión urbano, esta mañana, en la colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería
Cuando regresaba de dejar a su nieto en la escuela, una mujer que usaba bastón para apoyarse murió al ser atropellada por un camión urbano.
María Guadalupe Vargas, de 68 años, fue alcanzada por un camión urbano en el cruce de las calles Monterrey y Abasolo, en el barrio conocido como el Pozo, en la colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.
La mujer, quien utilizaba un bastón para apoyarse al caminar, regresaba de la escuela Eugenia Chapa.
La víctima llevó a su nieto a ese plantel educativo y se dirigía a su domicilio cuando un camión de la ruta 611 San Andrés la arrolló.
La mujer falleció tras pasarle por encima las llantas cuatas del camión que era conducido por Alberto Vázquez Portes.
El cuerpo de la señora María Guadalupe quedó en la parte trasera de la unidad de transporte y a unos centímetros de su bastón.
Tras el accidente al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal, cuyos socorristas la atendieron pero ya se encontraba sin vida.
La avenida Monterrey fue cerrada a la vialidad en ambos sentidos para que personal de Servicios Periciales iniciaran las investigaciones en torno a los hechos.
Comentarios
Notas Relacionadas