Molesta a usuarios de Naturgy cambio en vencimiento de recibo
Denuncian usuarios del servicio de gas natural fallas para poder realizar el pago del recibo actual
Las quejas en contra de Naturgy, la compañía que provee el servicio de gas natural a la mayor parte del estado, volvieron a encender la molestia por parte de los usuarios.Y es que desde hace días en redes sociales usuarios denunciaron vivir un calvario en una gran cantidad de establecimientos para poder pagar el recibo, incluso se reportaron fallas en la aplicación digital.La mayoría no pudo pagarlo en la fecha límite y temen que esta compañía les vaya a cobrar reconexión por haber realizado después de la fecha que viene establecida en el recibo. Doña María Josefa Ruiz Cruz, de 67 años, habitante de la colonia Fierro, en Monterrey, también denunció que la empresa de gas natural, le anticipó su fecha de pago en el actual bimestre.Doña María, regularmente pagaba su recibo de gas el día 12 de cada bimestre, pero en el mes de enero cambió y tenía que pagarlo una semana antes, de lo contrario se lo cortarían. Casos como el de esta mujer de la tercera edad, que aún tiene una vida laboral para solventar el pago de sus servicios se han vuelto recurrentes por un supuesto abuso de esta compañía de gas natural que madrugó a sus usuarios con cambios de fechas en el pago del recibo.
Comentarios
Notas Relacionadas