VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Matan a balazos a mujer y lesionan a otra en Santa Catarina

Por: Edwin González

22 Marzo 2024, 22:11

Compartir

El hecho se registró la noche de este viernes, cuando una persona, o personas, atacaron a mujeres que se encontraban en la colonia Rincón de las Mitras

Matan a balazos a mujer y lesionan a otra en Santa Catarina

La crisis de inseguridad continúa en la zona metropolitana de Monterrey y en específico en Santa Catarina, en donde en dos días seguidos, en casi el mismo punto, se registraron dos ataques armados en menos de 24 horas, dejando el último como saldo una mujer muerta y una más herida.

El último hecho se registró la noche de este viernes, cuando una persona o personas, hasta el momento sin identificar, atacaron a mujeres que se encontraban en la colonia Rincón de las Mitras.

Los hechos se registraron sobre la avenida Manuel J. Clouthier, entre las calles Tenochtitlán y Chimalpopoca, en donde, se localizaron dos mujeres con impacto de bala, una de ellas sin vida.

Al lugar arribaron personal del Grupo Jaguar de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de una de las víctimas, además de atender a otra mujer herida por arma de fuego y una más que, al intentar huir, se lesionó.

En el sitio arribaron efectivos de seguridad pública, así como servicios periciales para la recolección de indicios, además del levantamiento legal del cuerpo.

Cabe señalar que la noche del jueves, se registró otra agresión con arma de fuego que dejó a un hombre lesionado en la misma colonia, Rincón de las Mitras, solo que en las calles Axayacatl, en el cruce con Arroyo.

Comentarios