Mariana y Samuel inauguran Villa Bebés del DIF Capullos
El inmueble del DIF Capullos ofrecerá servicios de cuidado y atención integral. Incluye salones lactantes y maternal, cuneros, dormitorios y áreas de recreación
El gobierno de Nuevo León y la dirección del DIF estatal inauguraron ayer la nueva Villa Bebés, la cual forma parte del proyecto integral de Capullos Renace.
Tras un emotivo mensaje, el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina AMAR a Nuevo León, recorrieron las nuevas instalaciones, las cuales señalaron que brindarán amor y esperanza a 120 pequeños.
Con esto, el gobierno estatal dio un gran paso en su estrategia de priorizar el apoyo a la primera infancia y confirma que, pese a las más difíciles condiciones sociales que afecten a la familia, es el mejor lugar para nacer, crecer, desarrollarse y triunfar en la vida.
Durante el evento, Mariana Rodríguez expresó que con la inauguración de Villa Bebés se cumple el sueño que se tuvo al llegar a esta administración.
“Estamos cumpliendo el sueño que nos propusimos hace más de dos años y que por mucho tiempo parecía imposible. Siempre pensamos en el futuro, construyendo el mundo que queremos para los niños y las niñas que serán los neoleoneses del mañana.
“Hemos construido Villa Bebés con mucho cariño, para que los bebés tengan el primer contacto con el mundo, sea un niño seguro, lleno de amor y mucho cuidado”, subrayó Rodríguez.
Cabe precisar que Villa Bebés, consta de dos plantas, con 3,000 metros cuadrados de construcción; asimismo, incluye recepción, salón de usos múltiples, salones para lactantes y maternal, cuneros, dormitorios para preescolar, pabellón, áreas para mamás, administración y obras exteriores.
El plan maestro del proyecto DIF Capullos Renace consistió en la demolición, construcción, remodelación y equipamiento del centro en una superfi cie de 23,808 metros cuadrados y un área de construcción de 9,318 metros cuadrados.
Comentarios
Notas Relacionadas