Por tercera ocasión en lo que va del año, el aspirante a candidato presidencial por Morena en 2024, Marcelo Ebrard Casaubon estará en Nuevo León mañana miércoles 28 de junio. De acuerdo con la agenda del excanciller, su paso por la entidad contempla una visita al Hospital Universitario, así como una reunión con ganaderos.
Además, el también aspirante a coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, sostendrá una plática con jóvenes, para atender sus inquietudes y propuestas en favor del país, y de la región.
Se espera que Ebrard llegue al Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 10:00 horas para comenzar sus actividades en la ciudad.
De momento, aún no se tiene preciso el horario en que acudirá al Hospital Universitario, pero se conoce que dará un recorrido con el director del mismo y de la Facultad de Medicina de la UANL, Óscar Vidal Gutiérrez.
Otra reunión será con jóvenes con quienes abordará temas de innovación, uso de tecnología y apoyo al talento. Posteriormente, el excanciller tendrá una comida con productores miembros y otros invitados de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León.
Dentro de sus actividades, también contempla una reunión en la asamblea informativa con militantes de Morena y simpatizantes del partido, así como del aspirante a candidato presidencial, con quienes compartirá sus impresiones, ideas y el proceso de selección de la institución política.