Con cobijas, cartones para dormir, bebidas calientes y ropa para soportar el frío, es lo que utilizan las personas para aguantar las bajas temperaturas mañaneras afuera de la clínica 21 IMSS y en las paradas de transporte publico.
En una mañana muy fría en la clínica numero 21 del IMSS, varias personas están velando la salud de sus familiares, algunos pasando males ratos por las bajas temparaturas que se viven durante las noches.
“La he pasado muy mal con el frío porque estamos aqui en la intemperie porque nuestros pacientes están en urgencias, no nos dejan ir hasta que no pasen a piso o entren a cirugia, y entonces aquí pasamos la noche, porque tenemos que estar aquí” comentó una acompañante.
Son varios días que familiares de enfermos esperan afuera del área de urgencias, algúnos con colchas para mitigar las temperaturas heladas y otros angustiados, pero a la vez positivos sobre la salud de los indispuestos.
Otras personas que también padecieron la fría mañana, fueron los usuarios que esperaban el transporte en la parada del camión ubicada en el parque La Alameda.
Desde muy temprano, mucha gente espera el camión para llegar a tiempo a su trabajo aunque las temparaturas no sean tan agradables para las desmañadas.