Denisse Tavitas, madre de Emiliano, el adolescente que perdió la vida electrocutado en una alberca del fraccionamiento Dream Lagoons, levantó la "voz" para exigir justicia y acepten su culpa los responsables de su muerte.
A través de un escrito en su cuenta de Facebook y que pidió compartir.
"Emi no murió en un 'lamentable accidente', Emi mi niño hermoso de tan solo 14 añitos murió a consecuencia de una descarga eléctrica mientras estaba dentro de la alberca propiedad del fraccionamiento Dream Lagoons Apodaca al encenderse las luces internas de una inadecuada instalación y falta de mantenimiento", denunció Tavitas.
Acusó a la empresa responsable del fraccionamiento Ara de "falsear" todo al declarar a los peritos que la causa de muerte de su hijo fue por un accidente por un teléfono que se le cayó.
Te puede interesar: Denunciarán a fraccionamiento por muerte de menor en Apodaca
Sobre este último, la madre aclaró que el teléfono de Emiliano era sumergible y no había ninguna conexión eléctrica cercana a donde ellos se encontraban.
También denunció que la administración del fraccionamiento tapó las flores y veladoras qué vecinos colocaron en el lugar de la tragedia para que no fuera visible al paso de peatones y vehículos.
"Harán cualquier cosa para que no se evidencie el suceso", advirtió Denisse.
La mujer confirmó que ya fue interpuesta la denuncia correspondiente, su único objetivo es que los responsables acepten su culpa por la muerte de su hijo Emiliano y se haga justicia.
"Ayúdenme a encontrar #JusticiaparaEmi", finalizó.