VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Madre e hijo caen de ruta 400 lleno y chofer sigue su camino

Por: Patricia Agüero

19 Junio 2023, 04:10

Compartir

Una mujer y su hijo sufrieron lesiones después de que subieron por la puerta trasera del camión, pero al ir lleno cayeron

Madre e hijo caen de ruta 400 lleno y chofer sigue su camino

De nueva cuenta, una unidad de transporte público protagonizó un accidente en dos pasajeros resultaron lesionados.

Fue una unidad de la ruta 400 quien a causa de rebasar el límite de pasajeros a bordo, una mujer y su hijo cayeron del camión.

Según lo relatado por testigos, la mujer y su hijo iban en la parte trasera del camión cuando sufrieron una caída.

Los hechos se registraron la noche de ayer domingo 18 de junio alrededor de las 20:30 horas en el Obelisco de la calle Juan Ignacio Ramón en Monterrey.

Un video que circula en redes sociales muestra a la mujer tirada en la carpeta asfáltica con lesiones en su cara, mientras su hijo la acompaña, aparentemente sin lesiones junto a ella.

El menor le marca a su papá y se escucha nervioso, por lo que otra mujer le pide el celular y le informa al señor que su esposa fue "atropellada".

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la mujer y su hijo.

Como ha pasado en otras ocasiones, cuando un camión protagoniza un accidente, el chofer de la unidad se retiró del lugar sin apoyar a los pasajeros y continúo su recorrido normal.

Comentarios