Madre e hija quedan lesionadas tras chocar auto con barandal

El percance vial se registró durante la mañana de este martes sobre la avenida Morones Prieto en su cruce con Garza Sada al sur de Monterrey

Un accidente vial en la avenida Morones Prieto, en la zona sur de Monterrey, dejó como saldo dos personas lesionadas: una mujer de 36 años y su hija de 8 años.

El incidente ocurrió alrededor de las 06:40 horas, cuando Carolina González Escalante, la conductora del vehículo, perdió el control de su automóvil sedán negro debido al pavimento resbaladizo.

El auto se estrelló contra los tubos del barandal de contención en el cruce con la avenida Garza Sada, lo que provocó que las bolsas de aire se activaran y ambas ocupantes quedaran atrapadas dentro del vehículo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y Nuevo León, quienes, con equipo especializado de rescate urbano, lograron liberar a las víctimas tras 20 minutos de trabajo.

Carolina y su hija Romina Jhosimara fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron de inmediato al Hospital de Zona Número 21 del IMSS. Ambas presentaban diversos golpes, pero la menor se encontraba en estado estable.

El incidente, que mantuvo cerrados los carriles exprés de la avenida por poco más de una hora, fue atendido sin que se registraran más riesgos en la zona.

Autoridades de movilidad tomaron control de la situación una vez concluida la operación de rescate.


Comentarios

copyright de contenido INFO7