Localizan hombre muerto y calcinado en Montemorelos

Una persona fue encontrada sin vida y calcinada a un costado de un vehículo en la entrada al camino sendero o el camino a la zona de tolerancia en Montemorelos
Una persona fue encontrada sin vida y calcinada a un costado de un vehículo en la entrada al camino sendero o el camino a la zona de tolerancia en Montemorelos.
El hallazgo fue por parte de autoridades de seguridad pública del municipio, quienes arribaron al lugar, señalando que se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, así como una camioneta de color rojo.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Ministerial, además de elementos periciales y del servicio médico forense, quienes no han dado a conocer la identidad de la persona.
Comentarios
Notas Relacionadas